<

Star Wars: Paciente terminal verá «El ascenso de Skywalker» antes de su estreno mundial

Paciente terminal verá la última película de Star Wars, "El ascenso de Skywalker" antes del estreno mundial ya que es su último deseo.

Más de alguno tiene un deseo que desea cumplir y que tiene relación con un artista, o película favorita. De esta manera, un paciente terminal británico desea ver la última película de Star Wars, «El ascenso de Skywalker» (The Rise of Skywalker»). Sin embargo, su crítico estado de salud quizás no le permita llegar con vida al estreno en diciembre.

Sin embargo, esto no significa que los sueños no se pueden hacer realidad. El hospital Rowans Hospice donde se encuentra internado, lanzó una petición en Twitter a Disney.

«¿Pueden ayudar? Tenemos un paciente que es un gran fanático de #StarWars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película final de Star Wars #RiseOfSkywalker con su hijo. Si conoces a ALGUIEN que pueda lograrlo, compártelo con ellos. Gracias», tuiteó el hospital el martes.

El mensaje a las pocas horas se llenó de respuestas y se compartió más de mil veces, por lo que rápidamente llamó la atención del elenco de Star Wars. El actor Mark Hamil (Luke Skywalker) vio el mensaje del hospital e intentó ayudarlos, diciéndoles: «Contacten a @Disney. Ellos son los únicos que pueden hacerlo posible. ¡Buena suerte!».

Y de esta manera, Disney informó que el sueño del paciente se haría realidad. Su director ejecutivo, Bob Iger, confirmó que accedió a ofrecer al paciente y su hijo una proyección anticipada de la película, que se estrenará en todo el mundo entre el 18 y el 20 de diciembre. «Por favor, denme los detalles necesarios y sin duda lo intentaremos»respondió Iger al comienzo.

Durante la jornada de ayer, Iger volvió a tuitear sobre el deseo a cumplir: «En este Día de Acción de Gracias, en @Disney estamos agradecidos de poder compartir #TheRiseOfSkywalker con un paciente y su familia en @RowansHospice. ¡Que la fuerza esté con ustedes y con todos nosotros!», anunció.

Después de recibir la noticia, Lisa Davies, trabajadora de Asistencia Médica del hospital, agradeciendo la decisión de Iger. «Estoy completamente sin palabras. No podemos agradecer lo suficiente a Disney por confirmar que podrán compartir la película para cumplir el deseo de nuestro paciente», dijo Davies.

«La respuesta de todos, incluida la comunidad de Star Wars, ha sido absolutamente fenomenal. Así que un enorme agradecimiento a cada persona que ha compartido nuestra publicación y ha dado su tiempo para ayudar a que esto sea posible», agregó.


Contenido patrocinado