<

Stranger Things 3: Robin y Steve iban a ser pareja pero fueron los actores quienes lo impidieron

Los creadores de la serie tenían pensado que ambos personajes terminaran juntos, pero a lo largo de la grabación se dieron cuenta que no sería así.

Uno de los personajes revelación de la última entrega de Stranger Things, fue obviamente el de Maya Hawke, Robin. 

La química entre su personaje y el de Steve era innegable sin embargo, fue en el final de la temporada cuando es revelada su orientación sexual, la cual es aceptada por el joven y ambos se transforman en grandes amigos.

Fue la mismísima Maya Hawke para una entrevista a The Wall Street Journal, donde reveló que los hermanos Duffer, creadores de la serie, también tenían planeado formar una pareja entre los dos personajes, pero fueron los mismos actores quienes se negaron.

«A lo largo de la filmación, comenzamos a sentir que ella y Steve no deberían estar juntos, y que ella era gay», afirmó la actriz, «incluso cuando regreso y veo episodios anteriores, parece que es la decisión más obvia».

«Tuvimos muchas conversaciones durante el rodaje y no fue hasta que filmamos los episodios cuatro y cinco, creo, que tomamos la decisión final. Fue una conversación colaborativa, y estoy muy, muy feliz con la forma en que sucedió», aseguró.


Contenido patrocinado