<

¡Sueño hecho realidad! Puedes arrendar la mansión Barbie por Aribnb

Costará 60 dólares la noche, los que serán donados a una organización benéfica

Con el objetivo de celebrar los 60 años de la muñeca más famosa del mundo, Aribnb dio a conocer la mansión de Barbie que muchos niños desearon tener y en la que ahora se puede arrendar. Desde el próximo 23 de octubre a las 11:00 horas de California se podrá reservar la estadía en la réplica que alguna vez se vendió en miniatura.

El lugar será habilitado solo para cuatro personas y puedes quedarte ahí desde el 27 hasta el 29 de octubre por 60 dólares (más tasas e impuestos) por noche. Los ingresos tendrán un fin solidario, puesto que irán dirigidos a organizaciones benéficas que participan en el proyecto Barbie Dream Gap. Airbnb hará una donación a una de las organizaciones en nombre de los invitados.

La mansión de Malibú consta de dos dormitorios con capacidad para cuatro personas y dos baños. Quienes se hospeden tendrán acceso a la piscina, una cabina de Barbie DJ para pasar música, a las canchas de deportes y una terraza de meditación. Además, podrán jugar a disfrazarse con los looks de la muñeca en el clóset.

A la hora de comer, habrá una cocina completamente equipada para preparar lo que gusten, para luego tener acceso al cine privado de la casa si así lo desean.


Contenido patrocinado