<

“Te amo para siempre”: Esposo de Javiera Suárez comparte emotiva última foto juntos

Este viernes los amigos y familiares de Javiera Suárez despidieron a la querida periodista que falleció el miércoles pasado producto de un cáncer a la piel que la afectaba desde hace tres años.

Aquel último adiós fue en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura para posteriormente ser llevada hasta el Parque del Recuerdo.

Tras la despedida, su esposo, Cristián Arriagada, publicó en su cuenta de Instagram una emotiva foto junto a un sentido mensaje donde aparece la familia reunida: Él, Suárez y su hijo en común, Pedrito Milagros.

Lee aquí: Esposo de Javiera Suárez: «Se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros»

Esta imagen fue tomada cuando Javiera Suárez se encontraba internada en la Clínica Alemana y resultó ser la última que ellos se tomaron juntos. El texto que escribió es el siguiente:

“Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Qué manera de marcar nuestras vidas, qué manera de dejarnos la vara alta. Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros”.

“Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tu cultivaste y enseñaste con el ejemplo a tanta gente. Te amo para siempre, mi Javiera Suarez”.


Contenido patrocinado