<

¿Te diste cuenta? ¡Esto pasa cuando buscas «El Mago de Oz» en Google!

El buscador celebra los 80 años de la clásica y emblemática película de Victor Fleming con un alucinante truco lleno de magia

Hoy se cumplen 80 años del estreno de la emblemática película del “Mago de Oz”, cinta que  nos cuenta la historia de Dorothy, una joven de Kansas que sueña ser trasladada por un tornado hasta una fantástica tierra habitada por brujas y donde conoce a un espantapájaros que habla, un león cobarde y un hombre de hojalata, entre otros seres extraordinarios.

En marco de esta celebración Google decidió homenajear a la cinta dirigida Victor Fleming con un truco lleno de magia que de seguro te encantará (y quizás mareará).

Primero debes escribir “El Mago de Oz” en el buscador. Tras esto, aparecerán unos zapatos rojos en el sector derecho de la pantalla… ¡Pínchalos!

Tras esto, la pantalla de Google girará en una especie de espiral y convertirá todo en blanco y negro. Posteriormente, los zapatitos se convertirán en un tornado. Al pincharlo, todo volverá a la normalidad, pero quedaremos con la sensación de haber viajado a la maravillosa tierra del Mago de Oz.


Contenido patrocinado