<

Tercera temporada de Stranger Things es la más vista en la historia de Netflix

¡Más de 64 millones de hogares de esta dimensión la han visto!

Según lo indicó Netflix en su informe trimestral de ganancias, la tercera temporada de Stranger Things se convirtió en la más vista, llegando a los 64 millones de “hogares miembros” en las cuatro semanas posteriores a su estreno el 4 de julio.

La serie ambientada en la década de 1980, ya habría llamado la atención con sus números, ya que en menos de una semana del lanzamiento de la tercera parte, la plataforma de streaming aseguró que 40.7 millones de cuentas en todo el mundo habían visto la serie.

Si bien Netflix suele manejar sus cifras bajo cierto hermetismo, debido a que no se sabe con certeza los tipos de criterios que se usaron para señalar que alguien vio la serie completa, son más de 18 millones de hogares quienes terminaron la tercera temporada de Stranger Things.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la compañía cuenta como una serie o película “vista” cuando se reproduce el 70% de ésta.

Cabe destacar que Netflix cuenta con más de 158 millones de miembros en el mundo, obteniendo ingresos de más de 5.000 millones de dólares en el tercer trimestre.


Contenido patrocinado