<
batman Robert Pattinson

The Batman se atrasaría porque Robert Pattinson no puede ponerse en forma

El actor Robert Pattinson que interpretará al Caballero de la Noche estaría teniendo problemas ganando músculo por su delgadez.

El nuevo reboot de la historia del Hombre Murciélago a cargo de Matt Reeves, simplemente titulada «The Batman» puede estar en problemas. Y el responsable sería Robert Pattinson,quien encarnará a Bruce Wayne, estaría atravesando por dificultades para ganar músculo, lo que podría retrasar el rodaje de la cinta.

«Escuché que Robert Pattinson está teniendo un pequeño problema para ponerse en forma», dijo la periodista Grace Randolph, dichos que fueron recogidos por el medio Cosmic Book News. De acuerdo a la periodista, el rodaje de «The Batman» podía posponerse por los problemas de ponerse en la forma del personaje.

Sin embargo, Randolph señaló que no tiene mucha fe en el trabajo físico del actor. «Creo que es probablemente imposible que gane tanta musculatura porque es de contextura delgada, pero me parece divertido que ellos estén en plan ‘Quizás si le damos un par de semanas se ponga en forma’«.

«Acepten que tienen un Batman delgado y aguántense», senteción la periodista en su canal de YouTube.

Pocos detalles se saben de la próxima «The Batman», pero además de Pattinson, su elenco está conformado por Zoe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkins y John Turturro.


Contenido patrocinado