<

«The Legend of Zelda: Link’s Awakening» y «Luigi’s Mansion 3» estarán en FestiGame Fanta 2019

¡Nos vemos este 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco!

Nintendo dirá presente una vez más en esta FestiGame Fanta 2019. Los fanáticos podrán disfrutar – por primera vez en Chile – de los esperados títulos: The Legend of Zelda: Link’s Awakening Luigi’s Mansion 3 antes de su lanzamientos, en septiembre y octubre respectivamente, para Nintendo Switch.

Durante la feria de videojuegos más importante del país y en un Booth temático de la “Gran N” los fanáticos podrán acceder a estos esperados títulos y además probar clásicos de la compañía como Super Mario Maker 2, Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Odyssey, Yoshi´s Crafter World, Mario Kart 8 Deluxe y New Super Mario Bros. U Deluxe.

Gamers de todas las edades podrán disfrutar de estos exclusivos títulos durante FestiGame Fanta 2019 en el Booth que la compañía tiene habilitado para todos sus fanáticos en Chile, en donde podrán vivir una experiencia única junto a los títulos favoritos de la empresa nipona.

Ven a disfrutar de Nintendo y todos sus títulos en el mejor evento de videojuegos del país, FestiGame Fanta 2019. Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl hasta agotar stock.


Contenido patrocinado