<

The Offspring y Bad Religion confirman su regreso a Chile

¡Junten mucha energía y ganas de vacilar para el próximo 26 de octubre!

Lo que comenzó como un rumor acaba de hacerse realidad. Bad Religion y The Offspring, dos de las bandas más emblemáticas del punk estadounidense, confirmaron su regreso a Chile en un concierto en conjunto.

Según indica La Tercera, el show está agendado para el próximo 26 de octubre en el Teatro Coliseo. Sin embargo, según han publicado los mismos conjuntos a través de sus respectivas redes sociales, el recital será en la misma fecha, pero en el Court Central del Estadio Nacional.

Recordemos que Bad Religion es una de las bandas más respetadas del punk a nivel mundial desde que irrumpieron en la escena en la década de los ochenta, siendo una gran influencia en cuanto al sonido del punk y el hardcore contemporáneo.

Por su parte, The Offspring es uno de los grupos más populares del género, especialmente por su trabajo en los noventas, donde canciones como “Come Out and Play” o “The Kids Aren’t Alright” se apoderaron de las radios.

Las entradas para este imperdible show que juntará a Bad Religion y The Offspring comenzarán a venderse este miércoles 31 de julio a través del sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado