<

“Threads”: la nueva aplicación de mensajería de Instagram

Será una aplicación independiente, la que estará enfocada en grupos más pequeños de usuarios

Facebook Inc lanzó una nueva aplicación llamada «Threads», la que pretende complementar la oferta de Instagram. O, dicho de una manera más específica, busca llevar a un nuevo nivel la función “Mejores Amigos”.

Será una aplicación independiente de Instagram, el cual se enfocará en grupos más pequeños de usuarios, aprovechando la mencionada función que permite escoger grupos selectos de sus seguidores para compartir sus historias.

Tendrá tres puntos clave: mensajes, fotos y estados. Con respecto a los mensajes, dispondrá de una bandeja de entrada y notificaciones para enviarles mensajes a las personas en su lista de  “Mejores Amigos” de Instagram.

En relación a las fotos y videos, la app promete ser más rápida para compartir una foto o video con tus amigos cercanos en Instagram ya se abre directamente en la cámara y permite configurarla para enviar contenido solo con un par de toques.

Sobre los estados, los usuarios pueden escoger qué quieren contar entre las actividades predeterminadas, estados propios o activar la función automática, monitoreando la actividad de tú teléfono para deducir qué estás haciendo.


Contenido patrocinado