<

Momento tierno del día: Niño invitó a sus amigos del jardín a su audiencia de adopción

Tierno pequeño, Michael Orlando Clark Jr., invitó a todos sus compañeros de jardín a su audiencia de adopción en Estados Unidos.

Sin duda que este caso llena nuestro corazón de ternura. Este jueves, en el condado de Kent, Estados Unidos, se llevó a cabo un particular y tierno caso de adopción que llamó la atención de todo el mundo. Se trata del pequeño Michael Orlando Clark Jr., quien invitó a todos sus compañeros de jardín a su audiencia de adopción.

Sus padres adoptivos ,Andrea Melvin y David Eaton, declararon que sabían que Michael sería la persona adecuada para ellos debido a su gran corazón y simpatía. «Nos trae mucha alegría», dijo Melvin, agregando que el pequeño«está tan lleno de energía y tan lleno de amor, que ha sido genial para todos».

En la audiencia, sus amigos se presentaron ante las autoridades para decirle al juez por qué querían tanto a Clark Jr.

«A veces sus viajes han sido muy largos, han incluido milagros y cambios para los niños y un increíble apoyo de la comunidad como se puede ver hoy en la audiencia de adopción de Michael», dijo la honorable jueza Patricia Gardner.

«Toda su clase de kindergarten y su escuela están aquí para decir ‘te amamos’ y ‘te apoyamos’ y ‘estaremos aquí no solo hoy sino en todos los años en el futuro'», agregó.

De esta manera, los niños fueron parte del tierno momento y acompañaron al pequeño Michael, mientras celebraban la unión con su nueva familia.


Contenido patrocinado