<
Hugo Molina tamborcito

Tierno pequeño que toca tambor sorprendió a programa de talentos español

El pequeño percusionista Hugo Molina tiene solo 3 añitos pero tocó perfectamente y conmovió a todo el jurado y el público con su actuación.

Hugo Molina, un niño de apenas tres añitos de edad, derritió los corazones de todos los jueces y del público en el programa de talentos Got Talent.

El pequeño Hugo salió al escenario a tocar el tambor junto a una banda de marchas banda. El niño tocó sobre un tema de Semana Santa que dejó boquiabiertos a todos.

El pequeño, comenzó con dudas y nervios, pero se soltó en cuanto empezaron a sonar las primeras notas y, ante su padre que lo miraba orgulloso, el jurado y el público, dio una actuación notable.

La actuación fue grabada para que el niño pudiera irse a acostar a una hora adecuada, pero el resultado fue el mismo: Hugo Molina logró pasar a la gran final con la unanimidad de los jueces.

Uno de los jueces, Risto Mejide, le destacó al padre del niño que «Hugo tiene un don», pero que él como padre tiene una responsabilidad más grande: «Su educación, su cariño, que siga jugando y pasándoselo bien. De ti depende que además de talentoso sea un niño feliz. Yo estará vigilándote a ti, papá de Hugo».

Mira la performance del talentoso y adorable Hugo Molina a continuación.


Contenido patrocinado