noticia

Trabajadora de Bradley Cooper asegura que el actor está viviendo junto a Lady Gaga en Nueva York

Javier Sandoval

La revista británica In Touch ha revelado una información que llega a darle más vida a la teleserie romántica del momento: El posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga.

Estos nuevos datos indican que la cantante estaría viviendo en la casa del actor en Nueva York, la misma que antes era compartida con Irina Shayk, su ex pareja y madre de su hija.

Todos estos rumores sobre una eventual relación comenzaron luego de la evidente química que ambos mostraron en la película “A Star is Born”, además de la recordada presentación que ambos tuvieron en los premios Óscar al interpretar el single “Shallow”.

Según asegura la publicación, la posible pareja ya no tendría que esconderse, dado que Gaga no sólo estaría ocupando el corazón de Bradley, sino que también el closet que antes pertenecía a la propia Irina Shayk, lo que significa que la mudanza iría completamente en serio y no sería sólo algo temporal.

De todas formas, y pese a la reciente información, hasta el momento esto no deja de ser sólo un rumor, dado que ninguno de los dos protagonistas se ha querido pronunciar acerca de su posible relación amorosa.

 

Lo más reciente

Música chilena

Los Bunkers en Estadio Nacional 2024: El emotivo momento y homenaje en el memorial

Joce Acuña

Agenda40

Maratón de Santiago 2024: ¿Cuáles son los cortes y desvíos de tránsito?

Lisa Parada

Musica40

Eminem anuncia «The Death of Slim Shady» su próximo estreno musical

Lisa Parada

Musica40

«SAKURA»: Saiko estrena su disco debut con una propuesta de otro mundo

Lisa Parada

Salir de la versión móvil