<

Mira el tráiler del documental de Gorillaz que llegará a los cines en diciembre

Gorillaz lanzó el trailer de su documental "Reject False Icons", el que será lanzado el próximo 16 de noviembre en distintos cines del mundo.

Cada vez son más recurrentes los documentales sobre  músicos y bandas que se estrenan en los cines y lo que nos pone muy feliz de ver en la pantalla grande a nuestros artistas favoritos. Gorillaz también es parte de este grupo de músicos y confirmó la llegada de un documental para ser emitido en las cadenas de cine de varias ciudades del mundo.

El nombre del documental de Gorillaz se llama «Reject False Icons»  (Rechaza Iconos Falsos) y se centrará en la vida de la banda y sus colaboradores dentro de un estudio de música. Además, informaron que este estreno llegará el 16 de diciembre en distintos cines del mundo. Sin embargo, no todo puede ser tan bueno, el estreno será solo por una noche.

De acuerdo a la sinopsis del documental, «Denholm Hewlett siguió los movimientos de la banda durante tres años, cubriendo la realización de dos álbumes muy bien valorados por la crítica,’ Humanz ‘y’ The Now Now ‘, así como la gira mundial de la banda que hasta la fecha que abarca eventos en Europa, América del Norte, América del Sur y México, patrocinada por sus propios festivales Demon Dayz en el Reino Unido y los Estados Unidos».

La ya nombrada gira fue la que trajo a Damon Albarn y el resto de las voces de la banda por primera vez en Chile, como Gorillaz, el 20 de marzo d 2018.

Por su parte, la película promete ser «el primer viaje inmersivo de acceso completo al mundo de Gorillaz y su extensa familia».

Revisa el trailer acá:

https://youtu.be/Dx5Ty1FzgvU


Contenido patrocinado