<
Festigame

¡Sigue la transmisión de Festigame Fanta 2019!

Si no te quieres perder ningún detalle del evento de videojuegos más importante de Chile, sigue por aquí la transmisión on line de FestiGame TV

El evento de videojuegos más importante de Chile no quiere que nadie quede fuera. Por eso todos podrán disfrutar de los mejores stands, competencias y actividades de FestiGame Fanta 2019 a través de FestiGame TV y Game Show Arena Samsung. En una alianza con ETC TV, y de manera inédita en Chile, la transmisión contará con dos señales streaming simultáneas y con una amplia variedad de contenidos.

Daniela Pino y Tabatha Pacer conducirán FestigameTV transmitiendo en vivo en el sitio web de ETC TV el sábado (desde las 17:00 hrs) y el domingo (desde las 16:00 hrs). Todas las actividades, entrevistas a los invitados internacionales, noticias, competencias de videjuegos y mucho más.

No te puedes perder lo mejor de FestiGame Fanta 2019 a través de FestiGame TV. Disfruta de las finales de todas nuestras competencias, a las marcas más importante de la industria y todas las novedades del mundo de los videojuegos

Ven a disfrutar del mejor evento de videojuegos del país, FestiGame Fanta 2019. Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl hasta agotar stock.

No te pierdas la transmisión de Festigame TV aquí:


Contenido patrocinado