<

Tridente mágico: Scorsese dirigirá película que contará con DiCaprio y De Niro

El actor está en conversaciones para integrarse a la película "Killers of the Flower Moon", donde ya figura DiCaprio.

El actor estadounidense Robert De Niro, próximo a estrenar “The Irishman” junto a Martin Scorsese, se encuentra negociando nuevamente con el director para formar parte de su nueva cinta «Killers of the Flower Moon».

Si llegan a acuerdo, el actor se integraría a un elenco donde ya forma parte Leonardo DiCaprio. La trama de la cinta, trata sobre los miembros de la tribu Nación Osage en la década de 1920, tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.

Los integrantes de la tribu fueron asesinados uno por uno, y es el FBI (recientemente creado en esa época) quien toma las riendas de la investigación. La cinta, está basada en el libro del mismo nombre, del escritor David Grann.

«Cuando leí el libro de David, comencé a visualizarlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción… Sabía que tenía que convertirlo en una película», dijo Scorsese el año pasado cuando anunció el rodaje de la producción.

Scorsese y De Niro ya han trabajado juntos en películas exitosas como «Mean Streets» (1973), «Taxi Driver» (1976), «Raging Bull» (1980), «Goodfellas» (1990), «Casino» (1995) y ahora últimamente “The Irishman” junto a Al Pacino.

Revisa aquí abajo el tráiler de «The Irishman», la nueva cinta de Scorsese junto a De Niro.


Contenido patrocinado