<

Uber, Cabify y DiDi anunciaron tarifas especiales para este lunes

Las aplicaciones de transporte buscan apoyar a los usuarios y colaboradores

Debido al poco transporte público tras las masivas protestas en el país, las aplicaciones Uber, Cabify y DiDi anunciaron algunas medidas para apoyar a los usuarios y colaboradores.

Uber

En el caso de Uber, la empresa anunció que durante todo el día, en todas las ciudades donde opera, no se aplicará la tarifa dinámica, la cual aumenta el valor del servicio mientras hay más demanda.

Además, en la Santiago y Valparaíso, todos los viajes en UberX en horario punta (de 06:00 a 09:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas) tendrán un 30% de descuento, que no afectará las ganancias de los conductores.

También estará disponible la opción de «Divide tu tarifa», para compartir viajes con otros usuarios que tengan un destino similar, sin ningún cobro adicional.

Cabify

Por su parte, la aplicación de transporte Cabify tampoco aplicará recargos por alta demanda durante todo el día.

«Sabemos que hoy será un día complicado, por eso queremos apoyarte a que te muevas seguro y sin recargo por alta demanda durante todo el lunes 21 de octubre», indicaron.

DiDi

De igual manera, la aplicación china tampoco tendrá tarifa dinámica durante la jornada, ni aplicará cobro de comisión a sus conductores.

«Debido a las graves dificultades de movilidad y transporte en las regiones Metropolitana y de Valparaíso, durante este lunes 21 de octubre ponemos a disposición nuestra plataforma sin el cobro de comisión para los socios conductores y sin tarifa dinámica para los usuarios en Gran Santiago y Gran Valparaíso», informaron.


Contenido patrocinado