<

Vestido de “Akatsuki”: Creador del evento para invadir el Área 51 habló con los medios

El joven que inició el polémico evento habló con los medios para aclarar las dudas.

Hace ya varias semanas, un evento en Facebook que llamaba a invadir el misterioso Área 51 en Estados Unidos en septiembre, hacía noticia por la alta convocatoria que registró: más de 2 millones que “asistirán”.

Este evento generó muchísimos memes y comentarios en las redes sociales, y fue tanto que hasta el creador del evento, Matty Roberts, un joven de 20 años, dio declaraciones a los medios.

“Esperé como tres días, unas 40 personas, y de repente despegó completamente, de la nada. Fue muy salvaje”, contó Roberts, mientras confirmaba que todo comenzó como una broma.

Corriendo como Naruto y vestido como ‘Akatsuki, el joven explicó que “no esperaba que creciera tanto este evento (…) Hay gente que me ha contactado en la página diciendo que esta dispuesta a MORIR para encontrar lo que hay ahí adentro.. Y yo simplemente digo ‘Wow, calmado amigo’”.

Además, el Roberts le mandó un mensaje a las personas que de verdad le interesa ir “podríamos reunirnos, cantar, hacer muchas otras cosas juntos. Todo fue una broma, de verdad”.


Contenido patrocinado