<

Victoria Beckham estaría dispuesta a sumarse a la reunión de las Spice Girls en 2020

La integrante del grupo, Mel B fue quien reveló las intenciones de “Posh Spice”.

El reencuentro del grupo Spice Girls recientemente fue un completo éxito. Incluyó presentaciones con todas las entradas vendidas entre el 24 de mayo en Dublín y hasta el 25 de junio en Londres. Sin embargo, la ausencia de Victoria Beckham siempre estuvo en el aire.

Esto ya no sería un problema, pues según Mel Brown, en The Lateish Show comentó al presentador Mo Gilligan que Beckham estaría interesada de volver al grupo el 2020. 

«Mi madre estaba en esa fiesta y ambas hablaron tranquilamente. Le mencionó que lo cierto es que le encantaría estar en Glastonbury para el aniversario del próximo año», contó Mel B.

«¿Sabes qué? Simplemente es el 50º aniversario de Glastonbury, y creo realmente que sería una muy buena oportunidad. Las chicas me van a matar por decirlo, pero no me importa. Se lo debemos a nuestros fans y a nosotras mismas», dijo la cantante.

Además, Brown contó cómo el reencuentro logró que las artistas volvieran a estrechar lazos: “Nos llamamos y nos enviamos mensajes de como locas, nos echamos de menos. Pasé un fin de semana en casa de Geri, solo pensaba estar una noche y terminé quedándome tres».


Contenido patrocinado