<

Video compartido por actor de La Casa de Papel genera preocupación entre sus seguidores

“La Casa de Papel” sin duda es una de las series más populares de los últimos años, y más aún ahora que en tan solo días se estrena su tercera temporada por la plataforma de streaming, Netflix.

El intérprete del personaje “Río”, el español Miguel Herrán, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar un video de 30 segundos en donde aparece llorando frente a la cámara.

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes… pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”, escribió el actor.

El post ya acumula más de 2,8 millones de reproducciones y muchísimos comentarios de apoyo. “Ánimo a veces tenemos días grises pero el sol siempre está, solo hay que verlo”; “Mucha fuerza, me parte el corazón verte así pero veras que todo irá a mejor. Un abrazo enorme”, se puede leer en la publicación.


Contenido patrocinado