<

«Vikings» tendrá spin-off, pero no contaría con uno de los hijos de Ragnar Lodbrok

Si bien la sexta temporada de “Vikings” será la última, el creador de la serie histórica Michael Hirst anunció que su spin-off está en marcha, aunque en etapas iniciales, y que será un proyecto hecho junto a la productora MGM con tal de “extender la franquicia”.

Si bien aún no hay más detalles, Hirst anunció que la “continuación” será una realidad próxima, aunque esta no contaría con uno de los personajes principales que ha sido la gran figura durante las últimas temporadas: Ivar The Boneless.

El más sádico y estratégico hijo de Ragnar Lodbrock no estaría en este spin-off, ya que el actor que lo interpreta, Alex Høgh Andersen, comentó en una entrevista al portal Ud & Se que tiene otros planes profesionales y que estos están enfocados en su natal Dinamarca.

Junto con esto, confesó que ya está trabajando y colaborando con otros proyectos. «Me convertí en embajador de la Cruz Roja de la Juventud y terminé de filmar un proyecto para la Sociedad Danesa del Cáncer. Y entonces me quedé totalmente loco por fotografiar, lo que siempre fue una pasión para mí», añadió.

«Pero eso no significa que ya no voy a actuar. En el momento, experimentó varios papeles nuevos y participó en una pequeña película de la Escuela de Cine. Yo salté muchos etapas y realmente quiero vivirlas en Dinamarca», concluyó. 


Contenido patrocinado