<

WTF: Acusan a alumnos de prepararle panqueques con orina y semen a profesores

En la noticia WFT de la semana, un grupo de alumnos de la escuela Olentangy Hyatts Middle School de Estados Unidos prepararon unos panqueques que fueron comidos posteriormente por sus profesores con unos ingredientes que, de seguro, no estaban en la receta original: Orina y semen.

Esto ocurrió en medio de un concurso de cocina llamado “Global Gourmet” y tiene como responsables a ocho estudiantes que bordean los 14 años, quienes incluso se grabaron cocinando estos postres, aunque ahora ese video está en manos de las autoridades del colegio. Además, los escolares están siendo investigados por la policía de la ciudad de Powell.

Según informa la NBC, aquel registro fue viralizado y visto al menos seis horas después de que los docentes comieran los panqueques. «Se estima que las víctimas fueron cinco, entre ellas cuatro profesores«, comentó la vocera del alguacil, Tracy Whited.

Actualmente, los profesores afectados tienen prohibido hablar del tema. Además, los medios de comunicación tienen prohibido ingresar al establecimiento educacional involucrado.

 

 


Contenido patrocinado