<
gusanos de tierra

WTF: Encuentran 700 gusanos en la cabeza de un hombre en China

El hombre de 43 años fue al médico por una jaqueca, y terminó descubriendo que tenía gusanos en el cerebro y los pulmones por comer cerdo mal cocido.

Luego de un mes de dolores de cabeza, Zhu Zhong-fa, decidió ir al médico por la jaqueca que lo aquejaba. Lo que descubrió fue solo el comienzo de su pesadilla.

Los médicos le descubrieron luego de una resonancia magnética que lo que le ocasionaba su dolor eran cerca de 700 gusanos que habían crecido en su cabeza. Y no solo eso, sino que las lombrices se habían adherido a los músculos de su pecho y en sus pulmones.

El hombre le reconoció al equipo médico que había comido un “hot pot”, plato tradicional chino que incluye hongos, mariscos y carne que se cuecen en un caldo caliente. Aparentemente la carne de cerdo mal cocida le provocó teniasis, enfermedad también conocida como «la lombriz solitaria». Estas lombrices pueden llegar a medir 800 metros y producir 50 mil huevos en su vida.

«Hay múltiples lesiones producto del espacio que ocupaban los gusanos en su cerebro«, afirmó quien revisó los exámenes, el doctor Wang. «También en la cavidad del pecho y en sus pulmones», agregó a Pear Video.


Contenido patrocinado