<

WTF: Nuevo reto viral español hace que jóvenes defequen en las piscinas públicas

Gran parte de los desafíos virales que se toman internet pueden ser considerados como una verdadera estupidez… ¡Y obviamente este no es la excepción!

Gran parte de los desafíos virales que se toman internet pueden ser considerados como una verdadera estupidez… y obviamente este no es la excepción.

Resulta que, según indica El Periódico Mediterráneo, muchas piscinas de Valencia, España, han tenido que ser cerradas para posteriores trabajos de desinfección por culpa de algunos jóvenes que practican un nuevo reto viral que consiste en defecar dentro del agua de las piscinas, grabarlo y luego compartirlo en sus redes sociales.

Los protagonistas de esta asquerosa acción tendrían entre 12 y 16 años. Según indica el medio hispano, “localidades como Catarroja, Massanassa y Tavernes Blanques ya han sufrido las consecuencias de tener flotando entre sus piscinas alguna que otra caca”.

Resulta que esto no sólo es repugnante, ya que nadie quiere estar nadando y chocar con un pedazo de excremento, sino que también preocupa a las autoridades sanitarias, dado que el agua estancada es un foco de bacterias y mucho más si se tiene KQK flotando.

En marco a todo esto, las autoridades de España han hecho llamados a la cordura, dado que en las piscinas se bañan desde niños hasta adultos mayores que pueden ver afectada gravemente su salud.


Contenido patrocinado