<

Ya está disponible el adorable peluche de Baby Yoda

¡DEME MIL!

Baby Yoda debe ser uno de los personajes más destacados de este 2019. La criatura, que apareció por primera vez en noviembre junto al estreno de «The Mandalorian», ha cautivado los corazones de los fans de Star Wars, quienes han sucumbido ante su ternura. Es esto mismo lo que los tuvo expectantes al momento en que artículos inspirados en él se pusieran a la venta, algo que poco a poco ha ido sucediendo, lo que queda demostrado con el nuevo peluche que ya está disponible.

Según informó el propio Disney a través de su cuenta de Twitter, el artículo ya está disponible en su página oficial. En el post se puede ver cómo luce este artículo ideal para los coleccionistas y quienes adoran al nuevo personaje de Star Wars.

El Baby Yoda de peluche está fabricado en poliéster, tiene un tamaño que llega casi a los 30 centímetros y posee un tacto «suave y tierno con un abrigo de gamuza sintética y adornos felpudos».

Si bien este peluche del personaje de «The Mandalorian» ya puede ser comprado a través de la tienda de Disney, el artículo no llegará a los hogares hasta marzo de 2020. Su valor asciende a los $24.99 dólares, poco menos de los $19.000.


Contenido patrocinado