<

¡Ya hay fecha! Cami anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

La cantante sorprendió en redes con el anunció del estreno de su próximo álbum que será llamará "Monstruo" y tendrá dos partes.

Cami acaba de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de la primera parte de su nuevo álbum, Monstruo, el que será reagendado para el 15 de noviembre.

En un principio, la fecha inicial de lanzamiento estaba agendada para el pasado 31 de octubre, pero gracias a su activa participación en las manifestaciones decidió aplazarla.

El anuncio lo hizo a través de Instragram, donde Cami señaló que «como les he anunciado durante todo el año, habíamos planeado el lanzamiento del volumen 1 de mi álbum Monstruo para el 31 de Octubre. Pero ante los hechos ocurridos en Chile decidimos postergarlo hasta nueva fecha. Quiero contarles que la nueva fecha de lanzamiento es el 15 de Noviembre. Este es un álbum hecho con mucho amor y honestidad. Seguiré comprometida con mi comunidad y luchando por el Chile que queremos todos. Seguiré alzando la voz fuerte y claro«.

Finalmente, expresó: «No les miento si digo que me gustaría que las circunstancias y el contexto fueran diferentes, pero espero que de alguna manera también sirva como manifestación desde la arena cultural y artística para mantenernos vivos y de pie«.

La fecha agendada para el lanzamiento del volumen 2 de Monstruo permanece sin modificaciones, para el 31 de enero.


Contenido patrocinado