<

«You» revela las primeras imágenes de la segunda temporada

Netflix reveló las dos primeras imágenes You, donde se ve lo que sería el primer encuentro entre el protagonista y su nueva víctima llamada Love.

Hace sólo un par de semanas se publicó la fecha de estreno de la segunda temporada de «You», la serie protagonizada por Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg, el gerente de una librería obsesionado con las mujeres de las que se enamora.

Si bien los fanáticos de la entrega quedaron contentos con el anuncio de que los nuevos capítulos llegarán el próximo 26 de diciembre, la cosa no termina ahí. Claro que no. Unos días más tarde de revelar la fecha de estreno, también se dieron a conocer las dos primeras imágenes de «You 2», donde se ve lo que sería el primer encuentro entre el protagonista y su nueva víctima llamada Love (Victoria Pedretti).

https://www.instagram.com/p/B4vHIdwB2PL/?utm_source=ig_embed

«No es ese simple amor a primera vista que podría haber estado buscando hace un par de años», señaló Sera Gamble, productora de la serie. «Es un tipo diferente. Ha pasado por más cosas y Love ve que Joe ha sufrido una gran pérdida, sin conocer los detalles sangrientos, y lo considera un ‘espíritu afín'», aseguró a Entertainment Weekly.

Cabe recordar que «You», además de ser una de las series más vistas y esperadas para diciembre, también fue duramente criticada por mostrar a un psicópata de mujeres y por dar un enfoque equivocado. Sin embargo, algunos llegaron a defender al protagonista. Menos mal no todos cayeron en eso.

https://www.instagram.com/p/B5IU-Khngmg/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado