<

Youtuber estadounidense confesó haber forzado a menores de edad para que le enviaran material de contenido sexual

El reconocido youtuber estadounidense, Austin Jones, confesó ante la justicia de su país que forzó a menores de edad de enviarle videos sexuales.

El joven comentó que convencía a niñas de 14 y 15 años para que les enviaran contenido explicito para satisfacer sus necesidades. Luego de casi dos años de juicio, Jones admitió la culpa, asegurando que mantuvo conversaciones con al menos seis menores de edad entre 2010 y 2017.

De acuerdo a lo que consignó People, Jones de 26 años forzaba a las niñas para que demostraran que «eran sus mayores fans”. De hecho, en primera instancia el joven dijo que solo les pedía videos haciendo twerking, pero una vez que los chats se revelaron, confirmó que forzó a las menores, diciéndoles cómo tenían que posar.

«Necesitas hacer una intro. Al principio ponte muy cerca y di: Oye Austin, soy (nombre) y este trasero tiene (edad) años y después tienes que hacerlo aplaudir por 30 segundos. ¿Entendiste?», decía.

«Sé que puedes hacerlo. ¡Sería tan maravilloso para ti! Tener a tu cantante favorito dándote nalgadas, si tienes suerte, quizás te deje hacerme sexo oral», decía una de las conversaciones.

En 2015, Jones reconoció sus actos y aseguró que «no es algo de lo que esté orgulloso, no es algo que crea que está bien y no debí haberlo hecho».


Contenido patrocinado