<

Zion y Lennox lanzan nuevo sencillo «Sistema»

Zion & Lennox, sacaron nuevo sencillo "Sistema", producida por Dimeloflow, Slow Mike y Jhon El Divertido y disponible en todas las plataformas digitales.

Los máximos exponentes del reggaetón, Zion & Lennox, sacaron hoy su nuevo sencillo titulado «Sistema», un refrescante tema del dúo que prometen convertirse en un éxito total.

La canción producida por Dimeloflow, Slow Mike y Jhon El Divertido, mezcla los ritmos urbanos con un el dembow que bien conocen. La letra que acompaña la canción por su parte, promete quedarse pegada todo el día en tu mente, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, el video de  “Sistema», dirigido por Wildhouse Pictures y grabado en Miami, FL, aún no se encuentra disponible en Chile. Se espera que a las 14:00 de hoy el video salga es Youtube. Sin embargo, este clip muestra a Zion & Lennox en un antro con un estilo futurístico rodeados de bailarinas vestidas de blanco, negro y metálicos con luces vibrantes de tonos rojos y metálicos, llevando las visualizaciones a otro nivel. Además, mezla la coreografía de hula-hoops con su gran hit mundial del 2004 «Acércate Bandida»

Cabe destacar que «Sistema» forma parte del anticipado álbum de Zion & Lennox, que contará con colaboraciones con grandes del género como lo son Nicky Jam y Sech. Actualmente, el dúo se encuentra poniéndole los últimos toques al tan esperado álbum que se espera para el 2020.

Escucha «Sistema» acá:


Contenido patrocinado