<

31 minutos llega a Netflix y celebra su debut con un show musical

El mismp Tulio Triviño confirmó la incorporación del noticiero la plataforma de streaming

Netflix y Cartoon Network llegaron a un acuerdo que permitió que 31 Minutos por fin llegara e a la plataforma, estando disponible de manera on-line para toda Latinoamérica.

“Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en Netflix para ser el nuevo rey del streaming”, fue el tweet que confirmó el debut de la serie chilena de Pedro Peirano y Álvaro Díaz.

Por el momento la plataforma sólo contará con la cuarta temporada de 31 Minutos, la que fue lanzada a través de la pantalla abierta en 2014. Las primeras tres temporadas podrían formar parte del catálogo más adelante, o al menos eso esperamos de todo corazón.

La noticia llega para celebrar en grande el “Tremendo Tulio Tour”, gira musical de la serie que los llevará a presentarse en el complejo deportivo “Honorino Landa” en Peñalolén, gratis el próximo sábado 11 de enero. El retiro de entradas se encuentra disponible en el centro polideportivo “Sergio Livingstone”, con un máximo de cuatro tickets por persona.


Contenido patrocinado