<

31 Minutos vuelve a los escenarios con su show “Yo nunca vi televisión”

31 minutos vuelve a los escenarios después de muchos meses alejados de ellos, producto de la pandemia del coronavirus, y lo hace por una única vez, para presentar su espectáculo “Yo nunca vi televisión”.

Show que estrenaron el 14 de marzo de este año en el Festival Vive Latino de la Ciudad de México, y que posteriormente presentarían en diversos lugares de Latinoamérica con una gira que debió ser suspendida debido a la pandemia del coronavirus. 

Es por eso, que han decidido volver a presentar “Yo nunca vi televisión”,  en una única y mundial transmisión vía streaming, el próximo 13 de diciembre a las 19:00 hrs.

Con una moderna escenografía de casi 10 metros de altura, el espectáculo recrea el popular noticiero de títeres, donde Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco despachan en vivo una noticia muy importante sobre el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior.

Las entradas, estarán disponibles desde este 13 de noviembre, a través del sistema Puntoticket y tendrán un valor de $9.000.


Contenido patrocinado