<

“365 DNI”: La erótica y polémica nueva película de Netflix

Ya hay personas que dicen que "365 DNI" superaría a la popular “50 Sombras de Grey” por su nivel de escenas con contenido para adultos

Netflix tiene una nueva producción que está dando que hablar, se trata de la película polaca “365 DNI” que por su alto nivel de erotismo y polémicas escenas, superaría a “50 Sombra de Grey”.

REVISA AQUÍ: PLAYSTATION 5: ¡DISEÑO, JUEGOS Y MEMES QUE TRAJO EL ANUNCIO DE SONY!

Esta nueva producción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Blanka Lipińska, y cuenta la historia de una ejecutiva que es secuestrada por un jefe de la mafia, quien le da plazo de un año para enamorarse de él.

Aunque “365 DNI”, está titulada como una historia romántica con algunos momentos oscuros, ha sido bastante cuestionada por sus espectadores, quienes aseguran que a través de sus escenas romantiza el abuso y el machismo. Además de encubrir el síndrome de Estocolmo, bajo el supuesto enamoramiento de la protagonista con el hombre que la tiene secuestrada.

Pese a lo anterior, también ha tenido críticas positivas y ha sido descrita como entretenida, intensa y con una gran carga sexual.

Por ahora, no queda más que ver esta nueva producción para así poder opinar sobre «365 DNI» con conocimiento.


Contenido patrocinado