<

A 20 años de su estreno, Netflix anuncia secuela de «Pollitos en Fuga»

Veinte años, po. ¡¡Brígido cómo pasa el tiempo!!

Justo el día que se cumplen 20 años del estreno de la popular película “Pollitos en Fuga”, Netflix anunció que junto a la productora británica Aardman realizarán una secuela de esta maravillosa historia.

“Los fanáticos de todo el mundo han esperado pacientemente una secuela digna de Pollitos en Fuga, por lo que estamos encantados de anunciar, en el vigésimo aniversario, que hemos encontrado la historia perfecta”, expresó al medio Deadline Peter Lord, el co-fundador y director creativo de Aardman.

“Netflix también se siente como el socio creativo ideal para este proyecto: celebran a los cineastas, lo que significa que podemos hacer la película que queremos hacer, la que realmente nos importa, y compartirla con una audiencia global”, añadió una de las mentes tras la película animada en stop motion más taquillera de la historia.

La producción de la cinta comenzará el próximo año y contará con Sam Fell en el rol de director. A esto, hay que sumar que Peter Lord estará en el papel de consultor creativo y productor ejecutivo.

En cuanto a la trama, esta contará con los personajes originales de “Pollitos en Fuga”: «Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un pacífico santuario para todos en una isla, lejos de los peligros del mundo humano”, dice parte de la sinópsis.


Contenido patrocinado