<

¡A lo Cupido! Princesa Alba estrena su nuevo videoclip «Me Equivoqué»

La cantante de pop urbano Princesa Alba estrena el trabajo audiovisual para su más reciente single "Me Equivoqué". Míralo aquí

Así como hace unos días Princesa Alba nos sorprendió con su última canción «Me Equivoqué», ahora la talentosa cantante de pop urbano hace lo propio con el videoclip de dicha canción que, en streams, ya suma más de medio millón de reproducciones.

El registro audiovisual fue dirigido por Loretta Castelleto y nos muestra cómo la intérprete de «Convéncete» se viste como Cupido, pero uno que lanza de manera errónea sus flechas de amor. Sin embargo, pese a estas equivocaciones, ella lo disfruta sabiendo aun que no es lo correcto.

“Junto a Trini (verdadero nombre de Princesa) teníamos ideas preconcebidas de lo que queríamos plasmar, que se despegará un poco de la estética que se acostumbra trabajar en el género del pop/reggetón. Apostamos por la fantasía, donde una de mis principales referentes como directora es la artista Petra Collins, que en sus obras logra generar una atmósfera de fantasía; además tomé inspiración de arte renacentista en sus texturas, expresiones y más”, comentó la directora del clip.

Por su parte, Princesa Alba dijo que “Son tiempos complejos en el mundo, en nuestro país y espero que mi música pueda ser un aporte en estos días de llevarles un ratito de alegría en estos momentos, donde debemos cuidarnos y proteger a nuestro entorno más que nunca”.

Mira el videoclip de «Me Equivoqué» aquí:


Contenido patrocinado