Abrígate para la mejor aventura invernal con “Los Sims 4, escapada a la nieve”

Aventúrate en un mundo con influencia japonesa con el nuevo paquete de expansión para PC y consolas, esto estará disponible a partir del 13 de noviembre

Vía FESTIGAME

La nueva expansión de Los Sims 4, llamada “Escapada en la Nieve” llegará a PC y MAC a través de Origin y Steam, además de Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de noviembre.

Este paquete de expansión presentará un majestuoso y sereno mundo en el Monte Komorebi, una ubicación fantástica para los Sims que buscarán un escape de la vida cotidiana en una casa de ensueño.

Abrígate para la mejor aventura invernal con Los Sims 4, Escapada a la nieve. 1

“El equipo de Los Sims está constantemente explorando nuevas formas en que los Simmers pueden jugar con la vida, y Los Sims 4 Escapada en la Nieve les ofrecerá la libertad de elegir sus propias aventuras en el nuevo mundo del Monte Komorebi ”, comentó Graham Nardone, productor de Los Sims 4 Escapada en la Nieve. Ya sea que los Sims quieran ir a las pistas y realizar atrevidas excursiones en la montaña, desestresarse con caminatas escénicas y disfrutar de un día de relajación o construir la casa de sus sueños, este paquete de expansión ofrece algo para que todos disfruten”.

Este mundo de Los Sims 4 estará influenciado en Japón y ofrecerá una variedad de actividades para disfrute de los Sims, donde se podrán relajar en baños onsen en la montaña, meditar o poner a pruebas sus límites en actividades deportivas.

Esta expansión estará disponible a un precio sugerido de $39.99 dólares en Steam, Origin, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 13 de noviembre.

Sigue a Festigame en:

Contenido patrocinado