<

¿Aburrido? Espera la Noche Buena junto a esta guía con los mejores capítulos navideños de «The Office»

Michael Scott y su oficina jamás defraudaron en navidad.

2020 no sólo dejará malos recuerdos. Este trágico año de reclusión fue el momento perfecto para que millones de personas alrededor del mundo re descubrieran The Office. Y es que la comedia creada por Greg Daniels – por años subvalorada fuera de EE.UU. – es una joya por donde se mire. Situaciones hilarantes, buenas historias y un casting de lujo hacen de esta serie un imprescindible para quienes gozan de la tele y el humor.

Y por supuesto, como buena serie gringa, no pueden faltar los especiales de navidad. A continuación te dejamos con una guía junto a los mejores episodios navideños de Michael Scott y su oficina.

Fiesta de Navidad

Temporada 2 – Episodio 10

Tras celebrar un entrega de regalos de amigo secreto desastrosa y al ver que la fiesta se encamina hacia un aburrimiento total, Michael rompe la política corporativa de comprar alcohol para el personal ¿El Resultado? otro desastre.

Una Navidad Benihana

Temporada 3 – Episodio 10

Michael es abandonado por Carol por lo que no le interesa celebrar navidad. En la oficina, dos miradas sobre la fiesta navideña chocan entre sí.

https://youtu.be/fZlak_aj7Yw

Navidad marroquí

Temporada 5 – Episodio 11

Phyllis chantajea a Angela para que haga todo el trabajo de la fiesta de Navidad. Aburrido del mood de la fiesta, Michael convierte la celebración en una intervención después de que Meredith se emborracha y prende fuego a su pelo. Episodio incómodo, divertido y muy recomendable.

Santa secreto

Temporada 6 – Episodio 13

Michael se enfurece cuando Jim le promete a Phyllis que puede ser la «Santa Claus» de la oficina. Sin embargo todo se pone ensombrecido cuando Dave Wallace trae malas noticias para la oficina.

https://youtu.be/snr_g2VCauc

Navidad con clase

Temporada 7 – Episodios 11 y 12

Michael organiza una elaborada fiesta de Navidad para celebrar el regreso temporal de Holly a la sucursal de Scranton, pero su decepción es total cuando se entera de que ella aún tiene novio. En paralelo Jim comete el peor error de su vida en la oficina: retar a Dwight a una guerra de bolas de nieve.

https://youtu.be/RRZR4aO0OdY

Deseos de navidad

Temporada 8 – Episodio 10

Andy intenta hacer que la Navidad de este año sea la mejor de la historia concediendo los deseos festivos de cada persona. Dwight, aburrido de la celebración, nos deja una de las mejores secuencias de toda la serie.

Navidad Dwight

Temporada 9 – Episodio 9

Dwight organiza una fiesta de Navidad en la oficina con temática holandesa de Pensilvania, pero la termina abruptamente porque Jim tiene que irse para su otro trabajo. Mientras tanto, Erin busca consuelo en un compañero de trabajo después de un mensaje de texto decepcionante de Andy.

https://youtu.be/JVx8yKZ3btY


Contenido patrocinado