<

Activision confirma cuantos estudios están desarrollando el nuevo Call of Duty

Según los reportes anteriores solo un estudio debía haber estado desarrollando este título, pero al parecer los planes cambiaron en el camino.

El título de Activision, Call of Duty, tiene un ciclo de desarrollo de 3 años, pero mantiene un ritmo de entregas anual debido a que tres estudios desarrolladores trabajan en este juego. Este 2020 le tocaba trabajar a Sledgehammer Games, quienes crearon CoD: WWII y Advanced Warfare, pero al parecer los planes cambiaron y Activision confirmó que serán dos estudios los que trabajarán en una nueva entrega.

En una reciente publicación se confirmó que la nueva entrega de Call of Duty llegará a finales de este año y asimismo se confirmó que esta será desarrollada por Treyarch y Raven Software, estudios que ya trabajaron en entregas como Black Ops y Modern Warfare Remastered, respectivamente.

“Activision seguirá construyendo su relación digital directa con su comunidad expandida conforme entrega la siguiente entrega de Call of Duty, la cual viene de los estudios Treyarch y Raven Software”, mencionó Daniel Alegre, director de operaciones de Activision.

Según reportes se dice que el proyecto de Sledgehammer tuvo problemas en su desarrollo, es por eso que Activision tomó la decisión de reasignar las fechas y ceder el proyecto. Con esto se alteró el ciclo de desarrollo que llevaba la serie desde 2012.

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado