<

Actor de «Vikings» estuvo en Chile y visitó Torres del Paine

El personaje que pasó casi toda una temporada dándole las gracias a Bjorn por salvarle la vida calificó el paisaje como "¡Magnífico!"

Jasper Pääkkönen, actor que interpretaba a Halfdan El Negro en la exitosa serie «Vikings», publicó en su Instagram una serie de imágenes que dan cuenta que ha estado en Chile, más específicamente visitando las Torres del Paine.

El hermano del Rey Harald acostumbra subir contenido de viajes a lugares que tienen hermosos paisajes naturales. Bajo esto, no era sorpresa que algún día visitaría la octava maravilla del mundo ubicada al sur del país.

En las fotos, se ve al actor de “Vikings” estando en el Cerro Paine preparando sus viajes por el sector, además de otras disfrutando de la belleza natural de las Torres del Paine.

Recordemos que la sexta temporada de “Vikings” llegará este febrero a las pantallas de Netflix y que, si bien no cuenta con Jasper Pääkkönen como Halfdan por razones de trama, está bastante emotiva y potente. Si aún no la ves… ¡HAZLO AHORA!

Revisa las fotos de Halfdan de «Vikings» en Chile aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Magnificent Chile! 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱 A few more shots from the Cerro Paine hike with @Ecocamp #torresdelpaine #patagonia #chile #🇨🇱

Una publicación compartida por Jasper Pääkkönen (@jasperpaakkonen) el 26 de Ene de 2020 a las 11:01 PST


Contenido patrocinado