<
BKN

Actriz de «BKN» presentó a su pareja varios años mayor y desató ola de comentarios

La actriz que interpretó a Claudia en "BKN" hoy se ve feliz y enamorada. En sus redes sociales, mostró al amor de su vida.

Vanesa Aguilera, conocida como Claudia en la serie de 2004, «BKN», utilizó sus redes sociales para presentar a su pareja, lo que causó una ola de comentarios por parte de sus seguidores.

Actualmente con 31 años, está radicada en México, aunque al parecer ahora anda de vacaciones en Francia con Manuel Virgilio, quien es varios años mayor que ella, y al que definió como “el amor de su vida”.

“Junto al amor de mi vida, el hombre que ilumina mis días. Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz y enamorada. Te amo mi vida”, escribió al pie de la imagen en Instagram.

La imagen acumula más de 4 mil likes y cientos de comentarios que apuntan a la diferencia de edad entre la pareja.

“Ya olvidaste al Seba», “Romeo y su nieta”; “la que puede, puede”; “le gustan bien menores al caballero; “sugar daddy”, “Con todo respeto, pensé que era tu papá”, “Si lo digo me funan..”, “Linda foto junto a su padre”, “Dime qué él no te paga todo please”.

Sin embargo, el más importa es el de Virgilio, quien muy enamorado le respondió la tierna fotografía con un “Mi amor, me has convertido en el hombre más feliz, tu sencillez, tu alma y tu corazón hacen de ti la mujer más humilde que conocí… te amor por lo que eres cada día, el amor que transmites con tu mirada, cuando me dices “Je t’aime mon amour, me haces feliz… Te amo mi amor <3”

¡Aaaw! Se nos enamoró la Claudia.


Contenido patrocinado