<

Actriz María Gracia Omegna apaña a Daniela Vega: «El mundo ya estará a tu altura»

Omegna, quien compartió elencó con Daniela en "La Jauría", la respaldó ante los nuevos dichos transfóbicos de Patricia Maldonado y compañía

Este fin de semana se hicieron virales las polémicas y transfóbicas declaraciones de Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt contra la actriz Daniela Vega.

Ante estos ataques, muchas celebridades del mundo social y artístico salieron en defensa de la ganadora del Oscar por “Una mujer fantástica”, tales como Ana Tijoux o, en este caso, su colega María Gracia Omegna.

Esta última publicó en su Instagram el siguiente mensaje acompañada de una bella foto de ellas dos junto a Antonia Zegers.

«Ella, la que esta más al fondo. No la de espalda sino la del centro. La de mirada intensa. La linda. La morena de tez blanca. La sibarita. La más refinada. La sensual. La paciente. La más sensible. La más lúcida. La fantástica. La única reina. Mi Dani Vega. La LA dentro de todas las la. Tú tranquila que el mundo ya estará a tu altura. Y a la altura de los que vienen”, comentó Omegna.

Ante este tremendo y potente mensaje, Vega respondió con un tierno “mi reina hermosa, te adoro”.


Contenido patrocinado