<

Adidas volverá a vestir a Colo-Colo: Revisa los diseños de camiseta hechos por los mismos hinchas

Desde 1995 que la marca no auspiciaba al cuadro albo, razón por la que los hinchas de Colo-Colo desplegaron toda su imaginación con posibles modelos

ByN confirmó que Adidas será la nueva marca deportiva encargada de vestir a Colo-Colo desde su temporada 2021.

REVISA AQUÍ: DON RORRO DE SINERGIA: «EL BAYERN MUNICH ES COMO LA U CUANDO GANÓ LA COPA SUDAMERICANA»

Tras esto, la marca alemana volverá a estar estampada en la camiseta alba tras 25 años de ausencia, en donde el cuadro albo pasó por Nike, Puma, Reebok, Umbro y Under Armour.

Es más, para los más nostálgicos esta marca de las «tres líneas» les trae gratos recuerdos, dado que fue la que estuvo presente en la recordada Copa Libertadores ganada frente al Olimpia de Paraguay que, hasta el momento, es la única que se ha quedado en Chile.

Como era de esperar, los hinchas de Colo-Colo dejaron caer toda su imaginación y decidieron crear ellos mismos los posibles diseños que tendría la prenda del “popular”.

Con esta incorporación comercial, los del Estadio Monumental se unirán a su archi rival, Universidad de Chile, y a O’Higgins de Rancagua como clubes vestidos por Adidas. En base a esto, no sería extraño que su nueva camiseta sea similar a la de los otros equipos mencionados.

Revisa los diseños made in fans a continuación. ¿Hay alguno que te guste en particular para que sea la oficial de Colo-Colo?

title=
Ver esta publicación en Instagram

¡FALTAN CINCO DÍAS! ⚪️⚫️ ¿Están listos? ☑️🤟🏼

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el


Contenido patrocinado