<

Adiós, vaquero: Llegó el fin del Windows 7

Después de más de 10 años, hoy acabó el soporte gratuito en los computadores. Los dispositivos que aún tengan el servidor deben actualizarlo necesariamente a Windows 10

Este martes 14 de enero, Microsoft  dejó de dar soporte a Windows 7, por lo que dejó de funcionar para siempre en todo tipo de computadoras.

La situación se debe a que este tipo de compañías tienden a eliminar, periódicamente, los sistemas que en la actualidad son más viejos para así enfocarse en actualizar las nuevas versiones existentes del software.

Al igual que como Windows 7 fue lanzado en 2009 y, luego de más de 10 años expiró su soporte gratuito, en el caso de Windows 8 sucederá lo mismo, pero en 2023.

Los usuarios que aún tengan Windows 7, necesitarán actualizar su dispositivo a Windows 10. En algunos casos, podría necesitarse la comprar de un nuevo equipo, dado que ciertos dispositivos podrían ya no ser compatibles con Windows 10.

A partir del 13 de octubre Microsoft también suspenderá el soporte para el Office 2010, un paquete de software que incluye procesador de texto y hoja de cálculo.


Contenido patrocinado