<

Adrien Brody y Vera Farmiga protagonizarán película de terror

El thriller se llamará “The Salamander Lives Twice” y estará protagonizado por los secos, Adrien Brody y Vera Farmiga ¿Les tinca?

Esta semana se anunció que Adrien Brody y Vera Farmiga protagonizarán una película de terror llamada “The Salamander Twice” la cual comenzará su rodaje el próximo año y será producida por Firefly Films.

La película será dirigida por Ant Timpson. Este film narra la historia de un hombre que es encontrado en la costa de una isla remota por una mujer y su hija. Esta persona cuenta con un maletín impenetrable y pérdida de memoria.

Recordemos que tanto Brody como Farmiga son grandes actores, por su parte el actor ha ganado varios premios, entre ellos uno Oscar a Mejor Actor por su rol en “El Pianista”.

Por otro lado Farmiga es conocida por protagonizar la exitosa saga “El Conjuro” y ganó un People’s Choice a Mejor Actriz.

Aún no se tiene una fecha tentativa de estreno o sobre su reparto completo. Así mismo se desconoce si será estrenada en cines o por alguna plataforma de streaming.


Contenido patrocinado