<

Aerstame de Movimiento Original lanza video inspirado en «Hey Arnold!» junto a El Macha

El tema "Libre" mescla rap junto al bolero puesto por El Macha, la voz de Chico Trujillo, La Floripondio y el Bloque Depresivo

Hace pocos día Aerstame, una de las voces de Movimiento Original, estrenó su nuevo single y video «Libre», con un invitado muy especial: Aldo Asenjo, más conocido como El Macha de Chico Trujillo, La Floripondio y el Bloque Depresivo.

El videoclip animado realizado por Herman Jopia, ya supera las 90 mil visitas en Youtube, y esta inspirado en la famosa serie «Hey Arnold!», que muestra a ambos artistas caminando libremente por las calles de Santiago, culminando con una perfecta escena en Plaza Italia, también conocida como Plaza de la Dignidad.

Sobre esta composición Aerstame señala: ”Desde el primero momento que nos pusimos de acuerdo para desarrollar esta obra, nos dirigimos al concepto de mezclar las raíces del Rap y el Bolero. Es muy poco habitual hoy en día esta fusión, ya que la música urbana se basa generalmente en un sonido más sintetizado”.

Aerstame y El Macha, antes de embarcarse en este tema ya se conocían: “Compartimos mucha cultura musical, diversos estilos, además intercambiamos algunos títulos y autores de libros. Él me recomendó a Pedro Lemebel, y empecé a leerlo, me gustó muchísimo y en esta canción, en mis rimas quise hacer una mención a una de sus citas”.


Contenido patrocinado