<
Ian McKellen

¡Aguante Magneto! Ian McKellen se vacunó contra el coronavirus y se siente «eufórico»

El actor, reconocido por interpretar a Gandalf y Magneto, ya recibió la vacuna de Pfizer, la misma que fue aprobada en Chile.

En la jornada de este miércoles, Ian McKellen participó de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el Reino Unido. El actor recibió su primera dosis de la inyección y no da más de la alegría.

McKellen, de 81 años, está en el grupo de riesgo prioritario para recibir esta vacuna por su avanzada edad. Por eso, se movilizó para inocularse en el Arts Research Centre del hospital de la Universidad Queen Mary.

Aunque ser inyectado para prevenir la enfermedad puede provocarle temor a muchas personas, Ian no quiso dejar de lado su sentido del humor y demostró su emoción al vivir este momento. En conversación con la cadena ITV, el intérprete de Magneto en la saga «X-Men» comentó que quiso «darles a todos un gran abrazo. La próxima vez que venga, es decir, seis días después de que venga, voy a darles a todos un gran abrazo. ¿Está permitido? No lo sé«.

En su cuenta de Twitter, el Servicio de salud de Inglaterra publicó las fotografías en donde el intérprete aparece recibiendo la ansiada vacuna. Según indicaron, el actor dijo: «Me siento eufórico».

Tiempo más tarde, y en su Instagram, McKellen reconoció que fue un día muy especial y le envió un mensaje a los anti-vacunas: «Cualquiera que haya vivido tanto como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores».

Por último, la estrella de cine reconoció sobre este proceso que «no dudaría en recomendarlo a cualquiera».

La dosis de la vacuna que recibió Ian McKellen pertenece a la desarrollada por Pfizer, la misma que ayer fue aprobada en Chile.


Contenido patrocinado