<

¡Ahora tú también podrás tener el lindo chalequito de Harry Styles!

La prenda original de Styles cuesta sobre el millón de pesos chilenos, sin embargo, hay tutoriales para hacerlo uno mismo... ¡revísalo aquí!

Harry Styles no sólo es un seco a la hora de cantar, sino que también al momento de lucir ropa, esa misma que nos llama tanto la atención que queremos tenerla a toda costa.

Mira aquí: HARRY STYLE SE CAMBIÓ EL LOOK CON UN BIGOTE A LO FREDDIE MERCURY

Sin embargo, hay veces que por más que queramos no se puede porque esta escapa de nuestro presupuesto. Tal es el caso de este bello chalequito que el ex One Direction lució en febrero de este año en el programa “The Today Show”.

Ahora, ¿por qué no podríamos tener dicha prenda? Bueno, aquel chaleco de la lujosa marca inglesa JW Anderson tiene un valor superior a los 1.500 dólares, es decir, un millón 200 mil pesos chilenos aproximadamente. Una cosa poca, ¿no?

Eso sí, para fortunas de quienes queremos abrigarnos o simplemente sentirnos cómodos con el chaleco de Harry Styles, hay tutoriales oficiales para que nosotros mismos hagamos el sweater.

La misma marca JW Anderson ha compartido un artículo donde explican, paso a paso, las instrucciones necesarias para seguir el camino de moda de nuestro amado Styles.

Este regalo de la empresa se debe a que en TikTok comenzó a surgir un challenge llamado #HarryStylesCardigan, el que trataba de tejer el chalequito en cuestión y después mostrar los resultados.

“Un regalo de Jonathan a todos nuestros fans del cárdigan en TikTok”, dijo la marca en su sitio web a la hora de compartir el tutorial que puedes ver AQUÍ.


Contenido patrocinado