<

¡Al fin! Billie Eilish confirma la fecha de su documental

El esperado documental de Billie Eilish se sumerge en el mundo musical de la cantante y sus primeros pasos en la composición.

Esta semana y tras meses de espera, la famosa cantante Billie Eilish dio a conocer que en febrero de 2021 estrenará su documental “Billie Eilish: The World ‘s A Little Blurry”, el cual muestra su mundo musical y primeros pasos en la composición.

El documental está dirigido por el cineasta, R.J Cutler ganador de un Emmy, quien fue captando imágenes de ella durante dos años. Eilish dijo que, “¿Quién tiene tantas imágenes suyas que nunca ha visto? Estoy asustada”.

La cinta también mostrará imágenes exclusivas de la artista en sus primeras clases de piano y cómo se gestó su aclamado álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.

El proyecto fue anunciado en 2019 y será estrenado en la plataforma de streaming Apple TV en febrero de 2021, fecha confirmada por la cantante en Instagram.

View this post on Instagram

“BILLIE EILISH: THE WORLD’S A LITTLE BLURRY” – IN THEATERS AND ON APPLE TV+ IN FEBRUARY 2021

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Recordemos que la cantante de 18 años, hizo historia al convertirse en la artista más joven que gana las cuatro categorías principales de los prestigiosos Grammy: Mejor nuevo artista de la industria de la música, Canción del año, Grabación del año y Mejor álbum de pop vocal.


Contenido patrocinado