<

¡Al fin! Después de un año de espera, Lana del Rey estrena “Let me love you like a woman”

¡Era necesario escuchar nuevas canciones de Lana del Rey!

Finalmente después de tanta espera los fanáticos de Lana del Rey pueden celebrar, porque la cantante acaba de estrenar “Let me love you like a women”, la primera canción perteneciente al séptimo disco de su carrera “Chemtrails over the Country Club”, el cual aún no tiene fecha de estreno. 

Este trabajo que originalmente llevaba por nombre “White Hot Forever” estaba pensado para ser publicado el 5 de septiembre, pero debido al retraso en la producción de vinilos, se postergó indeterminadamente.

Aunque este es el primer lanzamiento de Lana en un año, la cantante no ha tenido un 2020 tranquilo, en mayo, luego de ser acusada de “romantizar el abuso”, denunció mediante sus redes sociales los dobles estándares que ha recibido su música. La publicación causó polémica, debido a que mencionó de manera directa a otras artistas como Beyoncé, Ariana Grande y Cardi B.

Luego vino la polémica por la inútil mascarilla que utilizó para asistir al lanzamiento de su libro de poesías “Violet Bent Backwards Over the Grass” en la librería Barnes & Noble de Los Ángeles.

Por último, este nuevo sencillo se suma “Tulsa Jesus Freak” y “White Dress/Waitress”.


Contenido patrocinado