<
Evangelion

¡AL FIN! Revisa el nuevo y último tráiler de la próxima película de «Evangelion»

El 2021 viene repleto de estrenos y "Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time" es uno de ellos. Para que te emociones, aquí está el tráiler.

Si estás esperando con ansias el 2021 para al fin ver esos estrenos que tanto te emocionan, esta noticia es ideal para ti. Y es que a menos de un mes de su lanzamiento, ya hay tráiler final de la última película de la saga «The Rebuild of Evangelion».

Este nuevo clip que adelanta «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time» muestra escenas que parecen ser el conflicto final de la historia. Este esperado avance incluye el enfrentamiento entre el Eva 13 y Eva 14.

Aunque el adelanto no da grandes detalles de lo que finalmente podremos ver, da luces de cómo lucirán los personajes.

Es importante destacar que, en un comienzo, el lanzamiento de «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time» en cines japoneses estaba programado para el 27 de junio de este año. Finalmente, esto no ocurrió así debido a las complicaciones originadas por la pandemia del Covid-19.

Hideaki Anno, creador de la franquicia, ha dejado en claro lo mucho que lamenta esta situación. Por aquello, ha pedido disculpas en reiteradas ocasiones a todos los fans que esperan esta nueva película, incluyendo una autocrítica al respecto.

En octubre, y en su cuenta de Twitter, Hideaki Anno escribió: «Es mi culpa que me haya tomado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado hasta este punto es gracias a todos los fanáticos. Una vez más, agradezco su apoyo (…) Los avances de la producción en la oficina se han vuelto bastante difíciles debido al coronavirus, pero haré todo lo posible para poder terminar esta entrega para todos ustedes. ¡Por favor, espérenlo!».

La buena noticia es que la espera por fin está terminando. «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time» se estrenará el próximo 23 de enero, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

Para que te prepares y emociones al igual que nosotros, aquí te dejamos el tráiler de «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time».


Contenido patrocinado