<

¡Al fin! “Wonder Woman 1984” se estrenará en streaming y en cines al mismo tiempo

La película “Wonder Woman 1984” será estrenada en las salas de cine y por el streaming de HBO Max.

Tras semana de incertidumbre y varios cambios de fecha para el estreno de “Wonder Woman 1984”, se confirmó que la película llegará a cines y al streaming de HBO Max al mismo tiempo.

Según Variety, la película protagonizada por Gal Gadot, se podrá ver sólo a través de HBO Max. Lamentablemente para nosotros, esta plataforma aún no llega a Chile ni a Latinoamérica💔.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

La cinta se estrenará el 16 de diciembre en salas de cine. Sin embargo, en nuestros cines nacionales aún no se anuncia nada sobre este esperado estreno.

“Mientras navegamos esta época sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores a la hora de mantener nuestros negocios y seguir sirviendo a nuestros fans”, dijo Ann Sarnoff, presidenta de Warner Media.

“Amamos nuestra película y amamos a nuestros fans, así que esperamos que la cinta aporte un poco de alegría y alivio a todos en estas fechas”, agregó Sarnoff.

A diferencia de otras grandes productoras, Warner Media Studios decidió llevar a “Wonder Woman 1984” a los cines. Con esto corren el riesgo de no recaudar el dinero suficiente y se salta la posibilidad de establecer cifras importantes en la taquilla.


Contenido patrocinado